Servicio de comedor 22_23

Estimadas familias,

un año más la cafetería del IES San Agustín del Guadalix se pone en contacto con ustedes para recordarles que seguimos ofreciendo el servicio de comedor de uso exclusivo a los alumnos del centro. Este año pondremos a su disposición 20 plazas para los alumnos que quieran hacer uso de este servicio.

También les queremos informar que debido a las subidas en alimentación, nos vemos en la obligación de hacer una subida de precios, tanto en cafetería como en el precio del comedor. El menú pasará a 7 euros para los alumnos que coman todo el mes entero, de 7.50 euros para los alumnos que utilicen el servicio en días sueltos. El importe del comedor se abonará mediante transferencia bancaria del 1 al 3 de cada mes, indicando el nombre y apellido del alumno.

Siempre que el alumno falte a comedor y se avise con tiempo o hasta las 9 de la mañana del mismo día, se le descontará el día en el mes siguiente, excepto para el mes de Junio.

Para cualquier duda o para solicitar la inscripción deberán hacerlo en el siguiente correo electrónico: cafeteriasanagus@gmail.com  o contactando en el número 690 729 182. No obstante, les invito a conocer nuestras instalaciones y vernos personalmente.

Aprovecho para recordarles que el recreo continuará de la misma forma que el año anterior: los bocadillos, bollería, refrescos, etc.. se abonarán y encargarán un día antes o el mismo día por la mañana antes del horario lectivo. Recordaros que dentro del horario lectivo o entre clases, la cafetería no atenderá al alumnado.

Reciban un cordial saludo.

Beatriz & Roberto – La Cafetería del IES San Agustín del Guadalix