Actualización iPADF

Estimadas familias y alumn@s:

Mañana están convocados durante el recreo los alumn@s que se inscribieron en las actividades deportivas de IPADF para hablar con ellos. Por desgracia les tenemos que comunicar que no hemos sido elegidos como Centro IPADF, aunque la inscripción la hicimos en tiempo y forma, necesitábamos un 10% de inscripciones y nos hemos quedado en el 7,4%. La Coordinadora del Proyecto, Veronika Hazeu, y nosotros hemos estado luchando hasta el último suspiro paraconseguir que nos admitiesen, pero no ha podido ser.

La única solución que hemos encontrado es que vamos a pedir este curso de nuevo el Proyecto PROA+ que concede el Ministerio de Educación, este año para 187 Centros de la CAM, por un período de dos años. Nosotros hemos incluido: Refuerzos educativos, Talleres de habilidades sociales y salud mental, Talleres de Ocio inclusivo, Aula de apoyo para alumnos AACC y Actividades Deportivas Inclusivas. En ese apartado de Actividades Deportivas, si nos diesen el programa, financiaríamos a los 135 alumnos que se han apuntado a tenis de mesa, balonmano, fútbol sala, ajedrez, etc.

Esperemos encontrar una solución, queremos que nuestro Centro esté abierto a nuestros alumn@s para hacer actividades positivas, divertidas e instructivas. A todos los que han pagado los 14 euros de inscripción, por supuesto les devolveremos el dinero.

Un saludo de todo el Equipo Directivo, La Directora, Mª Victoria Jordán Villalaín.

P.D.: Mis disculpas personales por las molestias y mi promesa de seguir intentando que el curso que viene nos admitan en este Programa tan ventajoso para los
alumn@s.