Actualización iPAFDs. Ahora también Duathlon

Estimados/as madres, padres y alumnos/as del IES San Agustín de Guadalix,

Les informo que se ha añadido TRIATHLON como deporte a realizar dentro del programa. Será en la modalidad de Duathlon: bicicleta y carrera.

Como defensora de la actividad física y deportiva como mejor manera para ocupar el tiempo libre quisiera implantar la promoción de la actividad física y del deporte en el marco de los iPAFDs en el IES San Agustín de Guadalix.

LAS ACTIVIDADES COMIEZARÁN EL JUEVES 14 DE OCTUBRE: ese mismo día me reuno con tod@s l@s alumn@s apuntad@s para distribuirles en los deportes que han elegido. Les tengo que informar que la federación de voleibol ha cerrado los centros nuevos que pueden acceder a esta activdad en el mes de mayo y estoy a la espera que algún instituto deje su aval para que lo podamos tener nosotros. Les aseguro que estoy haciendo todo lo posible con el fin de que salga está actividad.

Los monitores cumplen escitamente con las normas COVID-19 de los centros educativos y de las federaciones deportivas.

Por ello os pido que os apuntéis por orden de preferencia a los deportes que podemos proponer teniendo en cuenta que el IES SAG no tiene gimnasio y que las pistas polideportivas estarán sin poder utilizarse durante el mes de octubre.

Por ello les indico las:

INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCION EN EL PROGRAMA DE IES PROMOTORES DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2021/22

1.- ENTRENAMIENTOS EN EL INSTITUTO: MARTES y JUEVES DE 15:00 a 16:30 horas.

2.- Rellenar TODOS los apartados de la hoja de inscripción y firma de los padres, madres o tutores legales y del/la alumno/a. Poner claramente el nº DNI (si el/la alumn@ tiene)

3.- Entregar la hoja de inscripción a vuestro profesor de Educación Física o a Veronika Hazeu (Coordinadora del iPAFD). También me lo podéis enviar a veronika.hazeu@educa.madrid.org.

5.- En el caso de no poder imprimir la hoja de inscripción los alumn@s pueden pedirlo a sus profesores de Educación física o en la sala de profesores hay una bandeja con hojas de inscripción.

6.- Cualquier duda o pregunta lo podéis hacer a través del correo arriba indicado.

7.- Inscripción aquí.

AVISO IMPORTANTE: NO HACE FALTA INGRESAR EL DINERO (14 € anuales) de momento, PORQUE ALGUNAS FEDERACIONES DEPORTIVAS NO PUEDEN MANDAR MONITORES Y NO SALDRÍA LA ACTIVIDAD. LOS QUE YA HAN PAGADO SE LE DEVUELVE EL DINERO EN EL CASO DE QUE NO SALGA NINGÚN DEPORTE ELEGIDO.