iPAFD, Programa IES Promotores de la Actividad Física y Deporte de la CAM 2021/22

Estimados/as madres, padres y alumnos/as del IES San Agustín de Guadalix,

me llamo Veronika Hazeu Böhling y soy la nueva jefa de departamento de Educación Física y coordinadora de los Institutos promotores de la actividad física y deportiva (iPAFD) del IES San Agustín de Guadalix. Como defensora de la actividad física y deportiva como mejor manera para ocupar el tiempo libre quisiera implantar la promoción de la actividad física y del deporte en el marco de los iPAFDs en el IES San Agustín de Guadalix.

Hasta el año pasado era la coordinadora del iPAFD en el IES Severo Ochoa (Alcobendas) con 123 alumn@s inscrit@s. Fuimos medalla de bronce la Comunidad de Madrid en Baloncesto infantil masculino y el curso pasado ganadores de los campeonatos municipales de voleibol en la localidad de San Sebastián de los Reyes (a pesar de la pandemia). Los monitores cumplen estrictamente con las normas COVID-19 de los centros educativos y de las federaciones deportivas.

Por ello os pido que os apuntéis por orden de preferencia a los deportes que podemos proponer teniendo en cuenta que el IES SAG no tiene gimnasio y que las pistas polideportivas no podrán utilizarse durante el mes de octubre.

INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCION EN EL PROGRAMA DE IES PROMOTORES DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2021/22

1.- ENTRENAMIENTOS EN EL INSTITUTO: MARTES y JUEVES DE 15:00 a 16:30 horas.

2.- Rellenar TODOS los apartados de la hoja de inscripción y firma de los padres, madres o tutores legales y del/la alumno/a. Poner claramente el nº DNI (si el/la alumn@ tiene)

3.- Entregar la hoja de inscripción a vuestro profesor de Educación Física o a Veronika Hazeu (Coordinadora del iPAFD). También me lo podéis enviar a veronika.hazeu@educa.madrid.org.

5.- En el caso de no poder imprimir la hoja de inscripción los alumn@s pueden pedirlo a sus profesores de Educación física o en la sala de profesores hay una bandeja con hojas de inscripción.

6.- Cualquier duda o pregunta lo podéis hacer a través del correo arriba indicado.

7.- Hoja de Inscripción aquí.

AVISO IMPORTANTE: NO HACE FALTA INGRESAR EL DINERO (14 € anuales) de momento, PORQUE ALGUNAS FEDERACIONES DEPORTIVAS NO PUEDEN MANDAR MONITORES Y NO SALDRÍA LA ACTIVIDAD. LOS QUE YA HAN PAGADO SE LE DEVUELVE EL DINERO EN EL CASO DE QUE NO SALGA EL DEPORTE