Servicio de comedor de la cafetería del IES

Estimadas familias,

este año la cafetería ofrecerá de nuevo el servicio de comedor presencial con  la opción de que se lo puedan llevar a casa. El comedor estará adaptado a las medidas y el protocolo COVID de la  Comunidad de Madrid, y se pondrá en marcha con un mínimo de 10  alumnos.

El precio del comedor será de 6€ para los alumnos que coman todo el mes y de 6,50€ para los alumnos que coman días sueltos o por semanas.

El ingreso se hará  mediante transferencia bancaria del 1 al 3 de cada mes con el nombre y apellido del alumno y mes  correspondiente.

Todo alumno que no asista al comedor,  se le descontará en el siguiente mes, siempre y cuando avise antes de las 9:00h de la mañana de ese día (excepto en el mes de Junio).

Para cualquier duda o inscripción de alumnos  que quieran utilizar el servicio del comedor podrán hacerlo en el siguiente correo electrónico.  cafeteriasanagus@gmail.com o en el tlf.690729182.

Aprovecho para comunicarles que el recreo de momento continuará de la misma forma que el año anterior los  bocadillos, bollería y otros productos se encargarán y abonarán un día antes a la salida del horario lectivo o por la mañana antes de las 8:30h.

Adjuntamos el menú del mes de Septiembre

Reciban un cordial saludo del equipo de la Cafetería I.E.S. San Agustín de Guadalix.