Calendario devolución libros Programa ACCEDE

Una vez acabado el curso ordinario, aquellos alumnos que tengan todas las asignaturas aprobadas, podrán devolver su lote de libros ACCEDE según el siguiente calendario de 10:00h a 13:00h en la biblioteca del Centro:

• 1º ESO: días 16 y 17  de Junio.
  • 2º ESO: días 18 y 21 de Junio.
  • 3º ESO: días 22 y 23 de Junio.
  • 4º ESO: días 24 y 25 de Junio.
  • FPBásica: 25 de Junio.

Los alumnos que tengan que realizar los exámenes extraordinarios de Junio, podrán devolver sus libros a partir del 22 de Junio en horario de 10h a 13h también en la biblioteca.

Es importante recordar que para mantener la plaza en el Programa ACCEDE los libros devueltos deben:

• No tener páginas subrayadas ni pintadas.
  • Devolver el lote completo.
  • No tener anotaciones. Tampoco a lápiz.
  • No tener el nombre del alumno.
  • Llevar un forro de protección.

Aquellos alumn@s que soliciten su salida del Programa ACCEDE por traslado de centro o por finalizar sus estudios ESO, deberán entregar el siguiente documento de solicitud de devolución de la fianza, indicando la razón, nombre completo, curso actual y número de cuenta para el ingreso de la devolución.

Solicitud de devolución de fianza ACCEDE